ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra y son los siguientes:

Envíos en Lima:

– Los pedidos realizados los viernes a partir de la 1 p.m., sábados, domingos, lunes y martes hasta las 12 p.m.; se entregan el miércoles de esa semana durante el transcurso del día.

– Los pedidos realizados los martes a partir de la 1 p.m., miércoles, jueves y viernes hasta las 12 p.m.; se entregan el sábado de esa semana durante el transcurso del día.

Para recojos de almacén sin costo de envío ten en cuenta lo siguiente:

– Día de recojo: sábados en La Molina y Magdalena

  • La Molina:

C.C. Molina Plaza – 9 a.m. a 2 p.m. ó en

Doga 156, Urb. Rinconada del Lago 2da etapa – 9 a.m. a 2 p.m

  • Magdalena:

C.C. Real Plaza Salaverry – 9 a.m. – 12 p.m.

– Día de recojo: domingos en Santiago de Surco

  • Santiago de Surco:

Jirón Apolo 353, Urb. Sagitario – 9 a.m. a 2 p.m.

– Importante: los recojos se realizan previa coordinación a través de nuestro Whatsapp +51 941 357 284 con por lo menos 24 horas de anticipación.

– Si deseas hacer alguna coordinación para entrega fuera del horario establecido, por favor envíanos un mensaje a nuestro Whatsapp +51 941 357 284 y te enviaremos nuestra disponibilidad

Provincia:

– El costo del envío a provincia es calculado en la página de Olva Courier

– Tiempo de entrega: Los pedidos demoran entre 5 a 10 días hábiles.

– Una vez registrado el pedido en el Courier, se enviará un correo con toda la información necesaria para que puedas hacer seguimiento al estado de tu pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Se aceptará el cambio o devolución, si el cliente recibe un producto dañado o defectuoso. El cliente tiene 5 días calendario para solicitar un cambio de prenda o devolución de su dinero, el tiempo corre desde el día que el producto fue entregado.
  • Devoluciones:

El cliente es responsable de entregar la prenda en el almacén de donde se le envió la prenda (Surco, La Molina o Magdalena) previa coordinación. La empresa asumirá el costo de envío de la prenda al almacén, si y solo si; esta presentara falla de fabricación.

  • Cambios de talla o de producto:

El cliente es responsable de entregar la prenda en el almacén de donde se le envió la prenda (Surco, La Molina o Magdalena) previa coordinación. Adicionalmente, el cliente es responsable del delivery de la nueva prenda.

  • Cuando la compra se realizó a través de deposito en cuenta o YAPE, se realizará la devolución del dinero dentro de los 03 (tres) días hábiles posteriores a la entrega de la prenda siempre y cuando esta se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregada, esto quiere decir que cuente con el packaging original y sin daños.
  • Cuando la compra se realizo a través de Tarjeta de debito o de crédito, la acreditación de la devolución dependerá del banco emisor de la tarjeta del cliente y puede tomar entre 5 y 44 días hábiles desde la cancelación de la compra siempre y cuando la prenda se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregada, esto quiere decir que cuente con el packaging original y sin daños.
  • Pasado los 5 días calendario, NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
  • TELEFONO DE CONTACTO ATENCION AL CLIENTE (SOLO WHATS APP): +51 941 357 284

Carrito de compra
Ir arriba

Día de recojo: sábados en La Molina y Magdalena

La Molina:
C.C. Molina Plaza – 9 a.m. a 2 p.m. ó en

Doga 156, Urb. Rinconada del Lago 2da etapa – 9 a.m. a 2 p.m

Magdalena:
C.C. Real Plaza Salaverry – 9 a.m. – 12 p.m.

Día de recojo: domingos en Santiago de Surco

Santiago de Surco:
Jirón Apolo 353, Urb. Sagitario – 9 a.m. a 2 p.m.

Importante: los recojos se realizan previa coordinación a través de nuestro Whatsapp +51 941 357 284 con por lo menos 24 horas de anticipación.

– Si deseas hacer alguna coordinación para entrega fuera del horario establecido, por favor envíanos un mensaje a nuestro Whatsapp +51 941 357 284 y te enviaremos nuestra disponibilidad