CONCEPTO

MAE es una marca peruana de indumentaria femenina para todas las tallas. Se fundó en octubre del 2021 por las diseñadoras de moda María-José Ugarte, Ana Paula Rojas y Ericka Bardales. Está basada en una estética maximalista y moderna fusionada con elementos de diseño atemporal.

La marca provee prendas versátiles necesarias en los guardarropas de la mujer peruana actual. Así mismo, equilibra la funcionalidad de diseños de líneas puras con el deleite de lo inesperado en los detalles. Su inspiración proviene de la celebración de ser mujer y el autodescubrimiento continuo que posee cada una a través de los años.

Las colecciones de MAE se caracterizan por ser coloridas, divertidas y alegres. Ideales para resaltar dentro del ámbito laboral y social de cada #MAEbabe.

Carrito de compra
Ir arriba

Día de recojo: sábados en La Molina y Magdalena

La Molina:
C.C. Molina Plaza – 9 a.m. a 2 p.m. ó en

Doga 156, Urb. Rinconada del Lago 2da etapa – 9 a.m. a 2 p.m

Magdalena:
C.C. Real Plaza Salaverry – 9 a.m. – 12 p.m.

Día de recojo: domingos en Santiago de Surco

Santiago de Surco:
Jirón Apolo 353, Urb. Sagitario – 9 a.m. a 2 p.m.

Importante: los recojos se realizan previa coordinación a través de nuestro Whatsapp +51 941 357 284 con por lo menos 24 horas de anticipación.

– Si deseas hacer alguna coordinación para entrega fuera del horario establecido, por favor envíanos un mensaje a nuestro Whatsapp +51 941 357 284 y te enviaremos nuestra disponibilidad